Cargando el clima

Clima en mi ciudad

Premio al Espíritu Emprendedor

Premio al Espíritu Emprendedor

BASES DEL CONCURSO PREMIO ESPÍRITU EMPRENDEDOR SYNGENTA 2019

¿Cuál es el objetivo de este concurso?

Reconocer el esfuerzo, dedicación e innovación de los productores de pimientos con cultivos en condiciones protegidas (malla sombra e invernadero) otorgando un premio con un valor de $3,500 dólares en semilla de pimientos (Bell Pepper) Syngenta para ayudar en el proceso productivo agrícola de quien resulte ganador.

¿A quién va dirigido?

EEste concurso va dirigido a todos aquellos productores de pimientos Blocky (Bell Pepper) con cultivos en condiciones protegidas y que se encuentren dentro de la República Mexicana.

¿Cómo puedes participar?

Accede a la Fan Page de Facebook “Premio al Espíritu Emprendedor Syngenta” y envía 3 imágenes de tu empresa agrícola (cultivo, empleados, etc.) vía Inbox, no olvides indicar el nombre de la empresa agrícola, lugar donde se encuentra ubicada, entidad federativa, teléfono y nombre del contacto.

Puede participar cualquier productor de pimiento Blocky (Belle Pepper) de la República Mexicana. Las imágenes tendrán que ser auténticas y propias de la empresa agrícola participante.

¿CÓMO nos puedes hacer llegar las imágenes y hasta CUÁNDO es el plazo de entrega?

Las imágenes fotográficas deberán ser enviadas vía Inbox en la Fan Page de “Premio al Espíritu Emprendedor Syngenta”. El plazo de entrega finaliza el 19 de octubre 2019 hasta las 24:00 horas (hora del centro de México).

Las imágenes se incluirán en la página de Facebook del concurso (Fan Page) “Premio al Espíritu Emprendedor Syngenta” en el álbum de fotos “Participantes Premio 2019” y serán nombradas con una palabra representativa de la operación (no necesariamente el nombre completo) y el estado de la República donde se encuentre ubicada la empresa agrícola. Las imágenes se incluirán en el sitio a partir del día 21 de octubre finalizando el día 3 de noviembre.

Criterios de valoración y proceso.

1. Se valorará el mayor número de reacciones (likes o cualquier otra) obtenidos por participante.

2. Nos reservamos el derecho de eliminar a los participantes cuyos “Me Gusta” o likes provengan de perfiles falsos y sean obtenidos a través de la compra de votos o cualquier otro tipo de programas; de ser así, será tomado como “sospechoso” y el participante será descalificado de la competencia (una agencia especializada en redes sociales supervisara y notificará a los organizadores, cuando se identifiquen Me gusta o “likes”, generados a partir de perfiles que se consideran como “falsos”).

3. El proceso de selección se realizará en una etapa por votación popular (mediante Me gusta o cualquier reacción); el plazo para votar inicia el 21 de octubre y finaliza el 3 de noviembre. El participante con más reacciones o “likes”, será el GANADOR.

Plazos.

El calendario que se seguirá durante el proceso de concurso y selección del ganador es el siguiente: Plazo de recepción de imágenes de los concursantes: desde la operación de esta convocatoria y hasta el día 19 octubre a las 24:00 horas (Hora del centro de México).

Plazo para votación popular: 21 de octubre al 3 de noviembre 2019, hasta las 24:00 horas (Hora del centro de México). Comunicación pública del ganador: martes 05 de noviembre. Se comunicará vía telefónica y correo electrónico y, de igual forma, se hará público en la Fan Page “Premio al Espíritu Emprendedor Syngenta” y desde las cuentas de twitter y facebook de Revista El Jornalero.

Premio.

El ganador recibirá el premio otorgado por Syngenta de $3,500 dólares en semilla de Pimientos (Bell Pepper) de Syngenta. Un galardón con el nombre del participante.

Además, el ganador aparecerá como imagen de Portada en Revista El Jornalero, se incluirá un reportaje a 4 planas en el interior de la revista y se realizará un video promocional el cual tendrá como locación el interior de las instalaciones de la empresa agrícola ganadora.

Fallo.

La premiación se realizará en el marco de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2019 durante el mes de noviembre en la ciudad de Irapuato, Gto.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. - Los administradores de la página, excluye a Facebook de toda responsabilidad en la promoción, administración o aval del concurso.
- Los administradores de esta página, no solicitan en ningún momento o lugar que los usuarios etiqueten a sus amigos para participar en el concurso.
- Todos los representantes de las empresas agrícolas participantes deben ser mayores de 18 años. - No se utilizará información de este concurso para propósitos ajenos al mismo, sin consentimiento expreso y por escrito del usuario.
El traslado y hospedaje a la ciudad de Irapuato, Gto., para recibir el premio, corre por cuenta del participante. No se aceparán ganadores de ediciones pasadas.

Descarga nuestra app