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México entrará al mercado
agroalimentario ruso
Internacional
2018-12-12
México entrará al mercado
agroalimentario ruso
Internacional
2018-12-12

Se conforma la delegación en el estado de la Cámara Binacional de Industria, Comercio y Servicios México-Rusia, que es el enlace directo con la Comisión Económica Eurasiática; el 13 de septiembre se otorgó el nombramiento a quienes representarán al sector en Aguascalientes, esta instancia involucra también al estado de Zacatecas.

Onorio Hernández Hernández, quien fue designado como delegado, se encuentra en Moscú en el evento mediático de apertura de la exposición del Pabellón Mexicano que será una exposición permanente en Food City, que según explicaron, es el clúster agropecuario agrícola más grande del mundo, alberga comercializadora y representaciones de todo el mundo.
Food City es el centro de distribución de alimentos más grande del mundo, ubicado en la ciudad de Moscú, en Rusia; es un complejo comercial para la venta al mayoreo y menudeo de productos agroalimentarios que en una superficie de 91 hectáreas alberga 346 mil 527 cuadrados dispuestos en pabellones y locales comerciales para la exposición de productos de todo el mundo; cuenta con almacenes y frigoríficos.

Cárdenas Domínguez indicó que el interés consolidar esa relación comercial con los países de la Unión Económica Eurasiática es debido a que cuentan con 182 millones de clientes potenciales, debido a su diversidad y la enorme extensión territorial de los países que la conforman, entre estos Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kirguistán; la mayoría de los productos alimenticios que consumen en esta región son importados, por lo cual la Unión Económica Euroasiática está dirigiendo su atención a los países de América Latina, para el suministro de estos víveres, especialmente a Sudamérica.

El objetivo general de la integración de la Cámara Binacional de Industria, Comercio y Servicios México-Rusia es proponer al sector empresarial y gubernamental de nuestro país, mecanismos, sistemas y procesos que consoliden las relaciones bilaterales de México con la Unión Económica Euroasiática en el ámbito comercial, industrial y de servicios mediante Centro de Negocios y Exposiciones de México & Eurasian Business Union Food City.

La administración general del Centro de Negocios y Exposiciones de México en la Federación Rusa la asume la Cámara Binacional de Industria, Comercio y Servicios México-Rusia con el compromiso de adaptar la infraestructura, como son las salas de exhibición de acuerdo al lujo y confort europeo; la asignación de personal con un perfil adecuado, enfocado al área comercial, para la promoción de los productos o servicios; atender a los clientes y generar ventas de los productos que en el recinto se exhiban; organizar eventos, campañas, ferias de promoción y publicidad, muestras y degustaciones para potencializar y difundir los productos; deberá contar con bodegas para almacenamientos y frigoríficos; además de dar difusión de este tipo de exposiciones en todo México y en los países pertenecientes a la Unión Económica Euroasiática.

A cambio, México tendrá como beneficio la entrada al mercado ruso de la Unión Económica Euroasiática de manera rápida y segura, apoyos a importación y trámite, así como la presencia permanente en el mercado de la Unión Económica Euroasiática e Internacional; también tendrá venta directa a empresarios y compradores de esta sociedad comercial; generación de demanda de nuevos productos; el intercambio de productos y servicios de acuerdo a las necesidades y conveniencias, asignación de personal profesional y calificado, tanto ruso como mexicano, promoción permanente en el portal web del Consejo Empresarial, entre otros.

F/LAJORNADAAGUASCALIENTES.

Se conforma la delegación en el estado de la Cámara Binacional de Industria, Comercio y Servicios México-Rusia, que es el enlace directo con la Comisión Económica Eurasiática; el 13 de septiembre se otorgó el nombramiento a quienes representarán al sector en Aguascalientes, esta instancia involucra también al estado de Zacatecas.



Onorio Hernández Hernández, quien fue designado como delegado, se encuentra en Moscú en el evento mediático de apertura de la exposición del Pabellón Mexicano que será una exposición permanente en Food City, que según explicaron, es el clúster agropecuario agrícola más grande del mundo, alberga comercializadora y representaciones de todo el mundo.
Food City es el centro de distribución de alimentos más grande del mundo, ubicado en la ciudad de Moscú, en Rusia; es un complejo comercial para la venta al mayoreo y menudeo de productos agroalimentarios que en una superficie de 91 hectáreas alberga 346 mil 527 cuadrados dispuestos en pabellones y locales comerciales para la exposición de productos de todo el mundo; cuenta con almacenes y frigoríficos.

Cárdenas Domínguez indicó que el interés consolidar esa relación comercial con los países de la Unión Económica Eurasiática es debido a que cuentan con 182 millones de clientes potenciales, debido a su diversidad y la enorme extensión territorial de los países que la conforman, entre estos Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kirguistán; la mayoría de los productos alimenticios que consumen en esta región son importados, por lo cual la Unión Económica Euroasiática está dirigiendo su atención a los países de América Latina, para el suministro de estos víveres, especialmente a Sudamérica.

El objetivo general de la integración de la Cámara Binacional de Industria, Comercio y Servicios México-Rusia es proponer al sector empresarial y gubernamental de nuestro país, mecanismos, sistemas y procesos que consoliden las relaciones bilaterales de México con la Unión Económica Euroasiática en el ámbito comercial, industrial y de servicios mediante Centro de Negocios y Exposiciones de México & Eurasian Business Union Food City.

La administración general del Centro de Negocios y Exposiciones de México en la Federación Rusa la asume la Cámara Binacional de Industria, Comercio y Servicios México-Rusia con el compromiso de adaptar la infraestructura, como son las salas de exhibición de acuerdo al lujo y confort europeo; la asignación de personal con un perfil adecuado, enfocado al área comercial, para la promoción de los productos o servicios; atender a los clientes y generar ventas de los productos que en el recinto se exhiban; organizar eventos, campañas, ferias de promoción y publicidad, muestras y degustaciones para potencializar y difundir los productos; deberá contar con bodegas para almacenamientos y frigoríficos; además de dar difusión de este tipo de exposiciones en todo México y en los países pertenecientes a la Unión Económica Euroasiática.

A cambio, México tendrá como beneficio la entrada al mercado ruso de la Unión Económica Euroasiática de manera rápida y segura, apoyos a importación y trámite, así como la presencia permanente en el mercado de la Unión Económica Euroasiática e Internacional; también tendrá venta directa a empresarios y compradores de esta sociedad comercial; generación de demanda de nuevos productos; el intercambio de productos y servicios de acuerdo a las necesidades y conveniencias, asignación de personal profesional y calificado, tanto ruso como mexicano, promoción permanente en el portal web del Consejo Empresarial, entre otros.

F/LAJORNADAAGUASCALIENTES.




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